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Catorcena14*
Completo correctamente y cumplio todas las especificaciones de los criterios
El trabajo obtuvo el nivel porque el alumno:
Completo correctamente la mayor parte de los ejercicios propuestos
Como se muestra en informe PDF
Utilizó lenguaje matemático apropiado, mostrando una clara comprensión de todas las diferentes representaciones matemáticas de información posibles
Reconoce el procedimiento de las operaciones bàsicas de las fracciones como son las sumas y restas de fracciones
Criterio C: Comunicación Máximo: 8 Nivel de logro Descriptor de nivel 3–4 El estudiante es capaz de: utilizar un lenguaje matemático apropiado Utilizar formas apropiadas de representación matemática para presentar la información adecuadamente. Comunicarse a través de líneas de razonamiento que sean completas Organizar adecuadamente la información utilizando una estructura lógica. Este trabajo alcanzó el nivel 4 porque el estudiante: Utiliza algunas terminologías de probabilidad condicional apropiadas, pero el uso de potencia al final de la parte 1 no es apropiado. intenta utilizar la representación del árbol de probabilidad pero incluye errores como expresar las probabilidades como porcentajes e incluir ramas innecesarias en el árbol Comunica líneas de razonamiento completas y coherentes, pero no concisas. utiliza una estructura adecuada para organizar su trabajo. El trabajo habría alcanzado un nivel superior si el estudiante hubiera: Usó adecuadamente el lenguaje matemático apropiado en todo momento información organizada utilizando una estructura lógica con representaciones matemáticas que se ajustan al contexto. Criterio D: Aplicación de las matemáticas en contextos de la vida real Máximo: 8 Nivel de logro Descriptor de nivel 3–4 El estudiante es capaz de: Identificar los elementos relevantes de la situación real auténtica Seleccionar, con cierto éxito , estrategias matemáticas adecuadas para modelar la situación auténtica de la vida real. Aplicar estrategias matemáticas para llegar a una solución a la situación real auténtica Discutir si la solución tiene sentido en el contexto de la situación real auténtica. Este trabajo alcanzó el nivel 4 porque el estudiante: Identifica la probabilidad de S y de U y los tipos de eventos asociados con estos Selecciona, con cierto éxito, estrategias matemáticas apropiadas (árbol de probabilidad) para modelar la situación aplica las estrategias matemáticas seleccionadas para llegar a soluciones válidas intenta explicar únicamente si las soluciones de Q1 y Q2 tienen sentido en el contexto del problema (el estudiante notó que a medida que aumenta el número de intentos, la probabilidad de éxito es constante o disminuye y está relacionada con la independencia de los eventos). El trabajo habría alcanzado un nivel superior si el estudiante hubiera: Se discutió si la solución tiene sentido en el contexto de la situación real auténtica. Hizo comentarios apropiados sobre la interpretación de los resultados. Me puedes dar esto parecido con calificaciones del criterio C de 7 y el criterio D 7, que sea lo mismo pero para el tema de proporcion y proporcionalidad Se puede?
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